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Política de Devoluciones

1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

 

Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran en mal estado o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aun así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás comunicarte con nuestro departamento de atención al cliente. Hay acceso directo a nuestros ejecutivos desde el menú de ayuda, puedes escribirnos vía email o WhatsApp .

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2. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 

 

Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante WhatsApp o vía email, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos reportes el producto.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.pepemeal.com y su producto SuperLunch. Por ello, si ha adquirido un producto en alguna otra plataforma por favor contactarlos directamente.

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3. QUEJAS Y RECLAMACIONES

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Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

 

admin@superlunch.com.mx

SuperLunch

PepeMeal.com

 

Atención al cliente y devoluciones
Teléfono (+55) 1925 9895

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